Asesoría en Fondos de Inversión

En Más Fondos hemos puesto un énfasis contundente en integrar un equipo de asesores de personas expertas, profesionales e íntegras.

06 de septiembre de 2018 

Tener un buen promotor o asesor para tus inversiones, es tener un tesoro. Lo anterior podría parecer un poco exagerado, pero no lo es. Un asesor va a ser tu principal aliado en lograr que tu patrimonio crezca, se consolide y obtenga los mejores rendimientos, dado el nivel de riesgo que decidas asumir.

 

Y es que tú debes estar dedicado a tu profesión, tus negocios, tu familia, tus estudios y tus áreas de interés. No tienes por qué convertirte también en un experto en Fondos de Inversión. La idea es que tu asesor te brinde la información que requieres respecto a tu dinero, al mercado y a las expectativas sobre el comportamiento de las principales variables económicas, para que juntos decidan sobre tu cartera, o bien, seas asesorado adecuadamente en la toma de decisiones en tu cartera.

Para saber qué requieres en un promotor, pensemos primero en el lado humano. Tu asesor debe ser una persona con la que exista empatía, con la que te sientas cómodo al hablar sobre tus inversiones, planes, rendimientos, etc.  A la que puedas llamar y saber que pondrá atención a cada una de tus palabras y que se esforzará por entender cualquier situación presente o futura que puedas plantearle y darte la mejor respuesta.

Tu asesor conocerá tu forma de vida, tus planes, tus necesidades. Lo más probable es que se convierta en un amigo, en un aliado que formará parte de tu red de apoyo en la vida, como lo es tu médico, tu dentista, tu abogado y todas esas personas valiosas que te acompañan y en quienes tienes una confianza bien fundamentada.

 

Ahora bien, vayamos a la parte técnica. Tu asesor es el profesional en inversiones que va a estar realmente a tu lado para tomar muy en serio el cuidado de tu dinero, por lo que necesitas una persona preparada, responsable y actualizada.

De hecho, es un requisito para el ejercicio de sus funciones, el tomar cursos y aprobar los exámenes de la AMIB. Adicionalmente se verifica que el asesor tenga un historial creditico sano y demuestre probidad. Para obtener la acreditación, se evalúan conocimientos de Fondos de Inversión, finanzas, matemáticas, leyes, mercado de capitales, derivados financieros y riesgos, títulos de deuda y análisis económico, financiero y técnico. Adicionalmente se imparte un curso de Ética, y lo mencionamos aparte porque tiene un gran peso dentro de la certificación, y sobre todo, se valora como lo primordial en nuestros asesores.

 

En Más Fondos hemos puesto un énfasis contundente en integrar un equipo de asesores de personas expertas, profesionales e íntegras. Buscamos las mejores cualidades en quienes se convertirán en tus gurús financieros. Con un promedio de 10 años de experiencia como especialistas en Fondos de Inversión y con los conocimientos a profundidad del tema avalado por las certificaciones de “Promotor de Fondos de Inversión” y “Asesor en Estrategia de Inversión” de la AMIB, estamos seguros de que te sentirás tranquilo de estar con personas que harán todo por lograr un desempeño que esté acorde al mercado y a tus objetivos.  

Acércate a los expertos de Más Fondos, donde te esperamos para dar valor a tu patrimonio y ofrecerte una extensa oferta de Fondos de Inversión.

 

¿Piensas invertir en un departamento? ¿Y si mejor inviertes en Fondos?

Nuevo llamado a la acción

Aviso Legal: Más Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

mas-fondos-asesoria-fondos-inversion.jpg

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

¿Cuándo debo endeudarme y cuándo no?

Para contratar una deuda se debe ser cuidadoso, inteligente y analítico, repasemos algunas premisas que vale la pena observar.

¿Podrías perder tu dinero en un mes?

Una de las mejores estrategias para evitar la fuga de dinero es tenerlo bien invertido.

Finanzas para millennials

En temas de inversión, si no son tu área, busca a expertos que puedan asesorarte.

INVIERTE CON NOSOTROS