Nueva terminal en el Aeropuerto de Acapulco

Para fomentar la actividad turística y de negocios de Acapulco, una nueva terminal es un buen inicio en la hoja de ruta.

05 de octubre de 2018

Las personas que viajan a Acapulco se sorprenden cuando descienden del avión y se encuentran en una terminal completamente nueva. Inclusive preguntan si viajaron al lugar correcto.

Y es que la nueva terminal construida y manejada por OMA junto con los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, es tal vez la más moderna, atractiva y bien planeada de México, aunque no sea la más grande. Siendo el de Acapulco un Aeropuerto Internacional, estratégico para el país por la cercanía a la Ciudad de México, finalmente crece su capacidad para recibir 1 millón 300 mil pasajeros al año.

nueva-terminala-eropuerto-acapulco-mas fondos-interna 

De acuerdo con OMA, se invirtieron $615 millones de pesos en una superficie de 18 mil m2. El Ing. Porfirio González, Director General de OMA, explicó que el edificio terminal representa un cambio generacional de infraestructura. La terminal fue construida bajo esquemas de ingeniería inteligente, a través de un proyecto integral tanto en su edificación como en su equipamiento. Es eficiente energéticamente, así como en los procesos de documentación, revisión de equipaje y embarque. La nueva terminal está construida con los más altos estándares internacionales.

Es indiscutible que para fomentar la actividad turística y de negocios de Acapulco, una nueva terminal es un buen inicio en la hoja de ruta. De hecho, se han agregado nuevos vuelos y las aerolíneas que ya volaban han aumentado la frecuencia de sus operaciones. 

nueva-terminala-eropuerto-acapulco-mas fondos-grafica 

Invertir en acciones de empresas aeroportuarias es posible a través de Fondos de Inversión de Renta Variable. En Más Fondos podemos asesorarte para que tus inversiones participen de las buenas noticias que existen en el país. Acércate a los expertos.

 

Los Fondos pueden resultar mejor inversión que un departamento, descubre por qué.

Nuevo llamado a la acción

Aviso Legal: Más Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

nueva-terminala-eropuerto-acapulco-mas fondos-portada.png

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

Responsabilízate de tu retiro

Ahorrar en fondos de inversión diseñados para invertir para el retiro puede ser la mejor idea.

El decálogo de la inversión en fondos

Los fondos son uno de los mejores instrumentos de inversión que hay tanto en México como en el mundo.

Lecturas recomendadas: Por qué fracasan los países

El tema central del libro es identificar qué factores determinan el que un país sea rico o no.

INVIERTE CON NOSOTROS