Arquitectura Abierta Vs. Arquitectura Cerrada

A través de la Arquitectura Abierta es posible conocer las ventajas competitivas y procesos de innovación de los gestores de fondos más destacados.

28 de junio de 2016

Los modelos comerciales de Arquitectura Abierta son aquellos que permiten al cliente acceder a una oferta de portafolios no limitada por las capacidades de los gestores. Es decir, se diseña un anaquel de fondos conformado por productos de varias operadoras. 

Una distribuidora que trabaja bajo el modelo de Arquitectura Abierta debe de ser diligente en su proceso de selección de fondos. La rentabilidad y consistencia de los mismos son determinantes en dicho proceso, aunque también es necesario considerar otros factores cuantitativos, incluyendo diversas medidas de riesgo; y cualitativos como el estilo de gestión de las operadoras.

Arquitectura Abierta

Empodera a los clientes con flexibilidad e independencia para elegir entre más y mejores opciones. A continuación presentamos un comparativo entre este modelo y el modelo tradicional de Arquitectura Cerrada.

 

Lee más...

 

fondos de inversión; mercado de fondos; mercado_de_fondos; fondos_de_inversión.

  

¿Quieres saber más?

Descarga el white paper y conoce el ranking de operadoras de fondos de inversión con mejor desempeño.   

New Call-to-action


 

Más Fondos, S. A. de C. V., Sociedad Distribuidora de Acciones de Sociedades de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

Arquitectura Abierta, el poder de los inversionistas

Descubre la importancia de invertir en fondos de inversión rentables y consistentes.

INVIERTE CON NOSOTROS