¿Invierto en un departamento o en un Fondo de Inversión?

Como inversionista ¿te has preguntado si el negocio inmobiliario es realmente un buen negocio?

Se trata de una inquietud constante, por lo que nos dimos a la tarea de hacer las estimaciones comparativas entre convertirte en arrendatario o invertir en un fondo de inversión con riesgo mínimo.

Por eso ponemos a tu disposición el documento “¿Invierto en un departamento o en un Fondo de Inversión?” de la Biblioteca de Más Fondos, donde encontrarás información de tu interés como:

  • Ejercicios de montos de inversión.
  • Ejercicios de rendimientos.
  • Ventajas y desventajas.

Haz clic en la siguiente imagen y descarga el documento.

MAS_FONDOS_PORTADA_DEPATAMENTO_VS_FONDOS

 

Aviso Legal: Más Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

MAS_FONDOS_BP3_DEPATAMENTO_VS_FONDOS.png

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

Enfoque de Mercado: China

El Global Investment Team de nuestro Grupo Azimut hizo un análisis a profundidad del mercado chino

Declaración anual para personas físicas 2020

En Más Fondos te llevamos de la mano.

Fondos de Inversión: Tu opción es Más Fondos

Las opciones para acceder al sector inversionista son cada vez más amplias y accesibles, aunque hay algunas que ofrecen mayores ventajas...

INVIERTE CON NOSOTROS