No. Su descarga y su uso es totalmente gratuito. Es un nuevo beneficio para nuestros clientes.
¿En qué dispositivos puedo utilizar la APP?
No está disponible para computadoras.
Sí, el manejo de tu información cuenta con la misma seguridad con la que contamos en nuestro sitio web.
Como en la Zona de Clientes, te recomendamos que cada que termines de revisar tu información, cierres tu sesión.
No. Es necesario contar con un registro previo en nuestro sitio web.
Liga → https://www.masfondos.com/ST_WEB/Portal.html
Aunque ya tengas cuenta en nuestro sitio, asegúrate de realizar tu registro en la APP, en el botón de “No tengo cuenta”.
Este registro se hará solo la primera vez que ingresas, a partir del registro exitoso, únicamente tendrás que ingresar usuario y contraseña.
Revisa, también, la bandeja de entrada del correo registrado en tu cuenta. Ahí también lo hemos enviado.
Asegúrate, con tu asesor, que tengas actualizados tu número de teléfono celular y tu correo electrónico en tu contrato.
Por tu seguridad, cada 20 minutos sin actividad en la APP, tu cuenta se cerrará y tendrás que volver a iniciar sesión.
Por seguridad, nuestro sistema te pide cambiar tu contraseña cada 6 meses, haz el cambio e ingresa con la nueva contraseña.
No, en esta primera etapa la APP de Más Fondos es únicamente de consulta.
Próximamente contaremos con funcionalidades nuevas, mantente al pendiente.
Es posible que tu sesión haya expirado y se esté mostrando una pantalla con información del día anterior.
De ser así, intenta navegar en la APP y esta te pedirá volver a ingresar tu contraseña para mostrar tus datos al día.
Sí, únicamente los usuarios de iPhone y iPad que tengan esta función en su modelo. No es necesario realizar alguna acción, el dispositivo propio te dará esa opción si está disponible.