Evergrande y el Sector de Bienes Raíces en China

Desde la perspectiva y experiencia de nuestros destacados expertos en inversiones

Nuestros expertos nos hablan, en un nuevo documento, sobre la actualidad del sector inmobiliario chino, el efecto que podría tener la desaceleración en la venta de inmuebles y las acciones del gobierno chino para manejar la situación.

Aprovecha la oportunidad de beneficiarte de la perspectiva y experiencia de nuestros destacados expertos en inversiones.


Haz clic en la imagen para abrir el documento

China Update Agosto 2023

 

Aviso Legal: Más Fondos, S. A. de C. V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

BP_WP_fondos_de_inversion_tu_opcion_es_Mas_Fondos

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

Expectativas Económicas 2024 Segundo Trimestre

¿Qué esperar para este año?

Expectativas Económicas 2024

¿Qué esperar para este año?

INVIERTE CON NOSOTROS