Declaración anual para personas físicas 2020

En Más Fondos te llevamos de la mano.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) extendió, hasta el 30 de junio de 2020, el plazo para que personas físicas presenten su declaración anual y puedan obtener su devolución de ISR pagado en exceso, en forma automática. En ciertos casos, hay saldo a favor, así que vale la pena tomarse un momento para entrar al sistema y revisar la declaración propuesta por el SAT.

En Más Fondos te orientamos a realizar tu declaración de impuestos. Por lo que preparamos una guía detallada para ayudarte en la ejecución del sistema implementado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde encontrarás información sobre:

  • Quién debe presentar declaración
  • ¿Cómo accedo al SAT?
  • Metodología para la presentación
  • ¿Qué puedo Deducir?
  • Diferentes Constancias Fiscales

Haz clic en la siguiente imagen y descarga el documento.

2020_BANNER_POST_MAS_FONDOS_WP_DECLARACION_DE_IMPUESTOS

 

Aviso Legal: Más Fondos, S. A. de C. V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

FONDO_MAS_FONDOS_WP_DECLARACION_DE_IMPUESTOS_3

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

Enfoque de Mercado: China

El Global Investment Team de nuestro Grupo Azimut hizo un análisis a profundidad del mercado chino

Fondos de Inversión: Tu opción es Más Fondos

Las opciones para acceder al sector inversionista son cada vez más amplias y accesibles, aunque hay algunas que ofrecen mayores ventajas...

INVIERTE CON NOSOTROS