¿Ya conoces masfondos.mx? Descubre qué hay en nuestra página web

Para estar al día sobre inversiones y aprender más sobre fondos y finanzas personales.

Si quieres estar al día sobre inversiones y aprender más sobre fondos y finanzas personales te invitamos a entrar a nuestra página web masfondos.mx, donde encontrarás información que vale la pena revisar continuamente. Te contamos las principales características del contenido en este sitio y cuyo acceso principal tiene el diseño que te mostramos a continuación.

masfondos.mx-1 

En las pestañas superiores encontrarás:

  • La información de Contacto de Más Fondos.
  • El Acceso a Clientes. Si ya eres uno de nuestros clientes, asegúrate de tener tus claves para entrar a tu contrato.
  • Blog. En nuestro blog damos el espacio para compartir y publicar artículos relacionados a los fondos de inversión y en general al mundo de las inversiones. Continuamente incluimos temas que son del interés de los inversionistas y que les ayudan a ampliar sus conocimientos en temas financieros. Hemos puesto un interés especial en que nuestros lectores se encuentren con información útil y didáctica a través de conceptos prácticos usando un lenguaje accesible, por lo que no tienes que ser un experto para leerlos. Aquí encontrarás estudios, notas sobre lo que sucede en la economía mexicana e internacional, artículos para que conozcas nuestros productos a profundidad, etc. Te hacemos una cordial invitación a que entres y leas algunos de ellos: blog.masfondos.mx Estamos seguros de que encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.
  • Azimut Group. Como sabrás, Más Fondos forma parte de Azimut Group, el gestor de fondos independiente más importante de Italia con presencia en 17 países. Y desde esta sección te direccionamos a su página en internet, que es: azimut-group.com

 

En el siguiente apartado encuentras la opción de: 

  • Fondos de Inversión.

Si entras a la segunda opción encontrarás “Oferta de Fondos”. Más Fondos como operadora y distribuidora de fondos maneja 148 opciones. En esta opción podrás revisar los fondos disponibles seleccionándolos por tipo de fondo o tipo de inversionista, y obtendrás precios y rendimientos en distintos periodos.

También al entrar a “Fondos Azimut” te dará la información sobre los fondos que operamos y sus características.

Si quieres saber cuál es tu perfil como inversionista, te invitamos a completar las preguntas que vienen en la última opción “Cuestionario de perfilamiento”.

  • Comparador de inversión. En Más Fondos tenemos una poderosa herramienta que ponemos a tu disposición para que analices y compares tus inversiones en fondos. Queremos que tus rendimientos sean los más atractivos dentro de las posibilidades del mercado. Y es que comparar no resulta sencillo cuando tienes más de 500 fondos disponibles en México con estructuras, carteras, plazos, países y divisas diferentes. Por eso, desde hace varios años nos hemos dado a la tarea de desarrollar un sistema efectivo y eficiente de estudio de los rendimientos de fondos del mismo tipo.

masfondos.mx-2 

Tienes dos opciones: “Compara” o “Diseña”; la primera está pensada para quien ya cuenta con una inversión y la segunda te da la opción de armar tu cartera o bien de analizar tres perfiles predeterminados. 

Vayamos a la primera opción que es “Compara”, aquí tienes dos opciones: comparar en “Fondo” el instrumento en el que estás invertido o bien seleccionar “Cartera” donde puedes replicar si tienes más de un Fondo para obtener el rendimiento global; sólo asegúrate que la composición de la cartera sea del 100%.

Una vez que elijes la operadora, fondo y serie (si la conoces), el sistema te va a devolver una gráfica con el desempeño de tu cartera en un año y el monto de la inversión si hubieras comprado un millón de pesos en acciones. En la gráfica también te vamos a mostrar qué hubiera pasado si ese mismo millón lo hubieras invertido en alguno de los fondos similares que Más Fondos te ofrece. Te puede sorprender la diferencia en los rendimientos de carteras con riesgos similares. Si deseas saber qué fondo superó al tuyo, te pedimos nos proporciones tus datos para enviarte un e-mail con la descripción completa. Si comparaste tu cartera con varios fondos, también te haremos llegar una cartera sugerida con nuestros fondos disponibles de las mismas características.

Ahora bien, puede ser que tu fondo lo haya hecho mejor que cualquiera de los fondos de nuestra oferta, si ese es el caso ¡muchas felicidades!, pero ojalá no desestimes nuestra invitación a ponerte en contacto, pues podríamos analizar tu estructura de inversión y hacerte una propuesta acorde a tus necesidades y nivel de riesgo.

Ahora vayamos a la segunda opción que mencionamos antes que se llama “Diseña”.  Aquí te damos dos opciones. La primera “Estrategia Prediseñada” te da tres perfiles: conservador, moderado o agresivo, No te preocupes si no estás seguro de tu perfil como inversionista. Ahí mismo encontrarás un cuestionario para ayudarte a establecer a qué tipo perteneces y con qué fondos te sientes realmente cómodo. La segunda opción es “Crea tu Estrategia”, aquí puedes hacer combinaciones en distintos porcentajes con los fondos que te ofrecemos. Una vez más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para completar la información.

  • Personas Morales. Si tu empresa necesita manejar su tesorería o crear un fondo de ahorro, fondo de pensiones o caja de ahorro, te invitamos a conocer nuestras opciones.
  • ¿Por qué invertir en Más Fondos? En este apartado queremos presentarnos y que nos conozcas. Ponemos a tu consideración nuestra historia, equipo, filosofía y metas, esperando las encuentres afín a tus intereses y sobre todo te genere la confianza y empatía para invertir con nosotros.

En la parte inferior de la página también tenemos habilitada la función de Chat por si prefieres comunicarte con nosotros directamente.

En Más Fondos somos expertos en cuidar y hacer crecer tu patrimonio. Visítanos en: masfondos.mx

 

 ¿Has pensado invertir en Fondos de Inversión pero no estás convencido? Aclara tus dudas con el siguiente documento.

Fondos de Inversión: tu opción es Más Fondos

Aviso Legal: Más Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

masfondos.mx-0

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

¿Cuándo debo endeudarme y cuándo no?

Para contratar una deuda se debe ser cuidadoso, inteligente y analítico, repasemos algunas premisas que vale la pena observar.

¿Podrías perder tu dinero en un mes?

Una de las mejores estrategias para evitar la fuga de dinero es tenerlo bien invertido.

Finanzas para millennials

En temas de inversión, si no son tu área, busca a expertos que puedan asesorarte.

INVIERTE CON NOSOTROS