Premios Morningstar 2018 a los mejores Fondos de Inversión y Operadoras de Fondos

En Más Fondos tenemos a los ganadores de los Premios Morningstar 2018 a tu disposición.

13 de abril de 2018

Morningstar, la reconocida firma internacional dedicada al análisis financiero e inversiones otorgó en su emisión 2018 los reconocimientos a las mejores Operadoras de Fondos de Inversión y Fondos de inversión en México por su desempeño en 2017.

Para seleccionar a los ganadores, Morningstar tiene una metodología rigurosa y compleja. En el caso de los Fondos, se toman en cuenta: el rendimiento ponderado por el riesgo asumido y la consistencia en los últimos tres años. Es importante mencionar que también se pondera la viabilidad futura de los fondos.

En el caso de las Operadoras de Fondos, se recompensan a las operadoras que han otorgado un rendimiento ajustado por riesgo por lo menos en tres fondos de deuda, renta variable o multi-activos (tres de deuda y tres de renta variable) por los últimos tres años.

Como sabes, en Más Fondos seleccionamos y distribuimos los fondos que a nuestro criterio cumplen con los más altos estándares de la industria para beneficio de nuestros clientes. 

En esta emisión expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a cuatro de las operadoras galardonadas que forman parte de nuestra oferta.

 

Operadora

Reconocimiento

 

 

Principal Fondos de Inversión:

Mejor Fondo Mixto PRINLS3 FA

Compass Investments de México: 

Mejor Fondo de Renta Variable México

CRECE+ B-2 (segundo año consecutivo)

Compass Investments de México

Mejor Operadora Global 2018

Nafinsa

Mejor Operadora Deuda

Scotia Fondos

Mejor Operadora Renta Variable

 

En Más Fondos nuestro compromiso, contigo, es el de continuar ofreciéndote una amplia oferta de Fondos de Inversión y con desempeño destacado. Acércate a los expertos para encontrar las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

¡Felicidades a los ganadores y felicidades a nuestros clientes!

 

¿Sabes cuál es tu mejor opción de inversión de acuerdo a tu etapa de vida? Descúbrelo con el siguiente documento.

Nuevo llamado a la acción

Aviso Legal: Más Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

Premios_Morningstar_2018_Mas_Fondos.png

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

Actualización sobre las negociaciones del TLCAN

De cancelarse el TLCAN nuestro país sería el más afectado, de acuerdo a un estudio realizado por el Oxford Economics.

Azimut y Modif firman alianza para administración de activos en Irán

El pasado 9 de octubre, Azimut dio a conocer su nueva alianza estratégica junto a Modib Enterkhab, que es la manejadora de activos más...

INVIERTE CON NOSOTROS