FAQ’s APP Más Fondos

Resuelve tus dudas acerca de nuestra APP

La descarga o el uso de la APP, ¿Tiene algún costo?

No. Su descarga y su uso es totalmente gratuito. Es un nuevo beneficio para nuestros clientes.
¿En qué dispositivos puedo utilizar la APP?

La podrás descargar y utilizar en cualquier teléfono móvil con sistema Android y en cualquier iPhone, así como en tabletas con Android y en cualquier iPad.

No está disponible para computadoras.

¿Mi información está segura?

Sí, el manejo de tu información cuenta con la misma seguridad con la que contamos en nuestro sitio web.
Como en la Zona de Clientes, te recomendamos que cada que termines de revisar tu información, cierres tu sesión.

Aún no tengo una cuenta en la Zona de Clientes del sitio, ¿Puedo hacer uso de la APP?

No. Es necesario contar con un registro previo en nuestro sitio web.
Liga → https://www.masfondos.com/ST_WEB/Portal.html

Estoy usando mi usuario y contraseña de la Zona de Clientes, pero no puedo ingresar a mi cuenta en la APP.

Aunque ya tengas cuenta en nuestro sitio, asegúrate de realizar tu registro en la APP, en el botón de “No tengo cuenta”.
Este registro se hará solo la primera vez que ingresas, a partir del registro exitoso, únicamente tendrás que ingresar usuario y contraseña.

No me ha llegado al teléfono el código de verificación por SMS al hacer mi registro.

Revisa, también, la bandeja de entrada del correo registrado en tu cuenta. Ahí también lo hemos enviado.
Asegúrate, con tu asesor, que tengas actualizados tu número de teléfono celular y tu correo electrónico en tu contrato.

Cada que la abro, me pide volver a poner mi contraseña.

Por tu seguridad, cada 20 minutos sin actividad en la APP, tu cuenta se cerrará y tendrás que volver a iniciar sesión.

No me deja ingresar y me pide cambiar contraseña.

Por seguridad, nuestro sistema te pide cambiar tu contraseña cada 6 meses, haz el cambio e ingresa con la nueva contraseña.

¿Puedo hacer movimientos en mi cuenta?

No, en esta primera etapa la APP de Más Fondos es únicamente de consulta.
Próximamente contaremos con funcionalidades nuevas, mantente al pendiente.

No aparecen actualizados los datos de mi cuenta.

Es posible que tu sesión haya expirado y se esté mostrando una pantalla con información del día anterior.
De ser así, intenta navegar en la APP y esta te pedirá volver a ingresar tu contraseña para mostrar tus datos al día.

¿Puedo ingresar por medio de reconocimiento facial?

Sí, únicamente los usuarios de iPhone y iPad que tengan esta función en su modelo. No es necesario realizar alguna acción, el dispositivo propio te dará esa opción si está disponible.

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