Declaración anual para personas físicas 2018

En Más Fondos te llevamos de la mano.

En Más Fondos te orientamos a realizar tu declaración de impuestos. Por lo que preparamos una guía detallada para ayudarte en la ejecución del sistema implementado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde encontrarás información sobre:

  • Quién debe presentar declaración
  • ¿Cómo accedo al SAT?
  • Metodología para la presentación
  • ¿Qué puedo Deducir?

Haz clic en la siguiente imagen y descarga el documento.

PORTADA_MAS_FONDOS_WP_DECLARACION_DE_IMPUESTOS

Aviso Legal: Más Fondos, S. A. de C. V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión no garantiza ningún rendimiento a sus clientes. Los fondos de inversión son instrumentos de inversión que no garantizan rendimientos a sus inversionistas. La información contenida en el presente documento no representa una recomendación de inversión, sino es meramente ilustrativo. Para una evaluación específica sobre su perfil como inversionista consulte a nuestros asesores. No recomendamos la realización de ningún tipo de inversión en fondos sin asesoría especializada, ni sin el análisis de los prospectos de información al público de cada uno de los fondos que son distribuidos por nosotros.

Fondo De Inversión-1.png

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN COMO ESTA?

¿Cuándo debo endeudarme y cuándo no?

Para contratar una deuda se debe ser cuidadoso, inteligente y analítico, repasemos algunas premisas que vale la pena observar.

¿Podrías perder tu dinero en un mes?

Una de las mejores estrategias para evitar la fuga de dinero es tenerlo bien invertido.

Finanzas para millennials

En temas de inversión, si no son tu área, busca a expertos que puedan asesorarte.

INVIERTE CON NOSOTROS